Los Cavaliers despiden a DeAndre Liggins

Los Cleveland Cavaliers han anunciado el despido del jugador DeAndre Liggins antes del inicio de los playoffs. Esta decisión permite a la franquicia de Ohio crear un puesto en su plantilla de cara a un posible refuerzo para la post-temporada.

El general manager David Griffin tendría tres posibles nombres en su lista: un viejo conocido como Anderson Varejao, Dahntay Jones o el base Mario Chalmers.

«Liggs nos ha dado mucho», señaló Tyronn Lue a ESPN. «Cuando J.R. (Smith) cayó lesionado, le pusimos como titular para cambiar nuestra defensa y darle el balón a Kyrie (Irving). Realmente fue muy bueno para nosotros, y tengo la esperanza que pueda ir a otro lugar y tenga la oportunidad de jugar», explicó.

Liggins ha disputado este año 61 partidos oficiales (19 como titular) con unos promedios de 2,4 puntos y 1,7 rebotes en 12,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.