Smart pidió la sustitución en el primer partido

No es habitual que un jugador pida a su entrenador ser sustituido sin que tenga ningún tipo de problema físico. Eso es lo que hizo ...

Foto del autor

Por Lucas Navarrete

Publicado el

No es habitual que un jugador pida a su entrenador ser sustituido sin que tenga ningún tipo de problema físico. Eso es lo que hizo Marcus Smart durante el primer encuentro de la eliminatoria entre Boston Celtics y Washington Wizards, según reconoció el propio jugador ayer lunes.

«Decidí sacarme de la cancha, las cosas no estaban yendo bien e hice algunos fallos», reconoce Smart. «El resto del equipo estaba jugando bien, así que tomé esa decisión para poder calmarme  y volver a la pista al final del partido», añade.

ESPN informa de que existe la posibilidad de que el entrenador Brad Stevens le dé a Smart un puesto de titular para el segundo partido después de comprobar lo bien que funcionó el quinteto pequeño para los de Boston. El base ha protagonizado una buena campaña y su gran capacidad defensiva podría ser de mucha utilidad ante John Wall o Bradley Beal en caso de que Stevens finalmente decida alinearle de titular.

TE PUEDE INTERESAR