Los Knicks, interesados en De’Aaron Fox, Malik Monk y Frank Ntilikina

Los New York Knicks, de no mejorar su posición número 7 del Draft 2017, centrarían su elección entre De’Aaron Fox (Kentucky), Malik Monk (Kentucky) y el francés Frank Ntilikina (Strasbourg), señalan fuentes de ESPN.

Asimismo, el conjunto presidido por Phil Jackson está a expensas de Markelle Fultz y Lonzo Ball, ambos candidatos al número 1 y, según expertos, los mayores talentos para el puesto de organizador.

Las opciones de los Knickerbockers son escasas; sin embargo, como hemos comprobado en años anteriores, hasta el equipo con menos posibilidades ha dado la sorpresa (véase Cleveland). Actualmente poseen un 5,3% de posibilidades de escoger en el número 1, y un 18,3% en el Top-3.

Urge un base

Con la salida de Derrick Rose al mercado de agentes libres, y su supuesto cambio de aires, Jeff Hornacek solo cuenta entre sus filas con un base: Chasson Randle. Por ello una de las urgencias de Jackson para este próximo verano será la contratación de un jugador para dicha posición, ya sea a golpe de talonario o vía Draft como se ha venido especulando.

En su única temporada con los Knickerbockers Rose ha promediado 18 puntos, 4,4 asistencias y 3,8 rebotes en 32,5 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.