Cuban insinúa que los Mavericks retendrán a Nerlens Noel

El pívot Nerlens Noel será agente libre restringido tan pronto acabe esta temporada, aunque el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha confirmado entre líneas que la franquicia de Texas igualará las ofertas que lleguen por él y por tanto el jugador seguirá con los Mavericks.

«No se me permite hablar sobre negociaciones, pero puedo decir que es uno de los chicos que entraron al equipo, se juntaron y decidieron ponerse a entrenar juntos», dice Cuban. «Están entrenando ahora mismo y eso es muy ilusionante de ver y él es parte de ese grupo», añadió el propietario.

Noel ha promediado ocho puntos, siete rebotes y un tapón en 22 minutos por partido desde que llegó a Dallas, aunque el cuerpo técnico lo mantuvo en un rol con limitación de minutos debido a que sus rodillas no estaban al cien por cien, por lo que parece lógico pensar que Noel puede aumentar sensiblemente su producción la próxima temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.