Ainge habla sobre el entrenamiento de Fultz

El general manager de los Boston Celtics, Danny Ainge, ha hablado sobre el entrenamiento que completó el base Markell Fultz con la franquicia de Boston ayer martes. Se espera que Fultz sea el número uno del próximo draft y juegue en los Celtics la próxima campaña, especialmente después de que el jugador se mostrara satisfecho con el trabajo realizado durante el entrenamiento.

«Estuve cenando ayer con él, tuvo una sesión de entrenamiento muy física y luego un entrenamiento con Brad Stevens. Todo ha ido bien», dijo Ainge. «Tiene muchísimo talento, aunque ya sabéis qué pienso sobre este tipo de entrenamientos con jugadores del draft, que no me gusta sacar conclusiones al respecto», añadió.

Sería una enorme sorpresa que Fultz no fuera el jugador elegido por los Celtics, más todavía si se tiene en cuenta que el más que presumible número dos, Lonzo Ball, solamente ha querido entrenar con Los Angeles Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.