Brad Stevens ya tiene su plantilla cerrada

La gerencia de Boston Celtics ha oficializado el despido de los cuatro jugadores ‘no garantizados’ Daniel Dixon, Jonathan Holmes, L.J. Peak y Andrew White. Con ...

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

La gerencia de Boston Celtics ha oficializado el despido de los cuatro jugadores ‘no garantizados’ Daniel Dixon, Jonathan Holmes, L.J. Peak y Andrew White. Con dicho anuncio, la plantilla que dirige el técnico Brad Stevens ya está lista para afrontar la próxima temporada regular 2017-18.

Con Kyrie Irving y Gordon Hayward como máximos estandartes, el conjunto del trébol verde cuenta con un total de 14 fichas garantizadas más dos ‘Two-way contract’ (Kadeem Allen y Jabari Bird), quedando todavía un puesto disponible para la agencia libre.

Con las importantes bajas de Isaiah Thomas, Avery Bradley, Jae Crowder o Kelly Olynyk, en el mercado veraniego se han reforzado con Marcus Morris, Aron Baynes, Shane Larkin y Daniel Theis. Además, desde el Draft 2017 ha llegado Jayson Tatum en el puesto número 3.

En pretemporada han atesorado un récord impoluto de 4-0 y el próximo martes 17 de octubre se enfrentarán a los vigentes subcampeones Cleveland Cavaliers de LeBron James y Kevin Love.

TE PUEDE INTERESAR