Los Lakers cierran su plantilla despidiendo a Blue, Wear y Weber

Los Angeles Lakers han sido uno de los últimos equipos en definir su plantilla de cara al inicio de la temporada 2017-18 de la NBA.

Según ha anunciado el equipo californiano de forma oficial, desde hoy ya no forman parte de su organización Vander Blue, Briante Weber y Travis Wear. Blue llegó a disputar los cinco partidos de pretemporada promediando 3,4 puntos, pero tuvo realmente complicado encontrar hueco en el roster final.

La plantilla definitiva de los Lakers queda formada por Lonzo Ball, Tyler Ennis, Kentavious Caldwell-Pope, Jordan Clarkson, Josh Hart, Luol Deng, Brandon Ingram, Corey Brewer, Julius Randle, Larry Nance Jr., Kyle Kuzma, Brook Lopez, Andrew Bogut, Ivica Zubac y Thomas Bryant con el añadido de Alex Caruso con contrato dual.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.