Golden State respira: Green no está lesionado de gravedad

Respiran tranquilos los Golden State Warriors. Draymond Green no padece una lesión de gravedad después de terminar con molestias en su rodilla izquierda el partido ...

Foto del autor

Por Miguel Gaitán

Publicado el

Respiran tranquilos los Golden State Warriors. Draymond Green no padece una lesión de gravedad después de terminar con molestias en su rodilla izquierda el partido inaugural de la temporada 2017-18 ante Houston.

Como ha podido hacerse eco el periodista Chris Haynes (ESPN), Green fue sometido a una resonancia magnética, este pasado miércoles, que reveló que no existe lesión de gravedad en la articulación del ala-pívot y alma emocional del vigente campeón de la NBA.

A pesar de no tener que lamentar males mayores, Green podría estar de baja uno a varios partidos, por lo que su disponibilidad para el partido de este viernes ante New Orleans es de momento una incógnita.

El actual Mejor Defensor del Año empezó a sentir molestias en su rodilla tras una penetración en el choque ante Rockets, en el tercer cuarto del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=DLRUH3lZSM8

Ya al término del partido, los servicios médicos de los Warriors vislumbraron que Green tenía una pequeña torcedura en la rodilla, pero las pruebas posteriores han descartado una cuestión grave.

TE PUEDE INTERESAR