Drafteados: los cinco mejores ‘rookies’ 2017-18

Una vez vista la Summer League, la pretemporada y los primeros partidos de la regular season, ¿con qué cinco rookies te quedarías como los cinco más interesantes y prometedores?

Es cierto que aún e muy pronto para valorar, pero más pronto aún es cuando se celebra el Draft y los equipos NBA se ven obligados a depositar sus esperanzas de los próximos años en chavales que acaban de llegar a la universidad. Si los equipos eligen con esas condiciones, nosotros tenemos licencia para debatir una vez que ya los hemos visto en acción.

En Drafteados han preparado un nuevo vídeo de Top-5 con los cinco mejores novatos de cara a la temporada 2017-18 y lo cierto es que es un ejercicio complicado porque hay mucho donde elegir. A una generación prometedora se suma la presencia de Ben Simmons, número 1 del Draft 2016 que al no jugar el pasado año debido a una lesión este año es considerado rookie y opta al premio al Novato del Año. Cuando se queda fuera Markelle Fultz, número 1 del Draft 2017, es que efectivamente hay mucha calidad.

https://youtu.be/jpVoR16TgPE

Si os ha gustado el vídeo, suscribíos a nuestro canal Drafteados en YouTube.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.