Capela, Paul y Gordon, protagonistas de la 14ª seguida de Houston

Clint Capela y Eric Gordon, más la perenne aportación de James Harden y la consistencia de Chris Paul guiaron a los Rockets a su 14ª victoria seguida. Esta vez, la víctima fueron los Jazz (120-99).Nada ni nadie para a Houston, que este miércoles reciben a los Lakers para intentar sumar su 15º triunfo seguido.

Capela, que regresaba tras su ausencia del fin de semana por problemas en el talón, registró 24 puntos y 20 rebotes (récord reboteador del curso igualado) y su dominio ofensivo y bajo los tableros tuvo su prolongación en Eric Gordon, 33 puntos, récord profesional de triples (7) y mejor registro de la temporada de cara al aro, y en James Harden, 26 créditos anotadores, 6 rebotes,  6 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Paul sigue sin conocer la derrota

15-0. Este es el balance de Chris Paul con los Rockets. Ganó en su debut con la camiseta de Houston, en el duelo inaugural del curso para los texanos ante los Warriors, y después de su lesión, producida precisamente en ese choque, ha sido parte decisiva del 14-0 que llevan los Rockets.

Anoche, Paul estrenaba su reciente galardón al Mejor Jugador de la Semana y lo hizo con un doble-doble de 18 puntos y asistencias. CP3 se quedó a un rebote del triple-doble.

Harden iguala a Moses Malone

Más apuntes de la estupenda temporada que lleva La Barba. Los 26 tantos de ayer, según datos aportados por NBA.com, le permiten alcanzar a Moses Malone como el jugador de la franquicia que firma más partidos seguidos (29) llegando o superando los 20 puntos en una misa temporada.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.