Curry tendrá restricción de minutos en su vuelta ante Memphis

Ayer informábamos de que el regreso de Stephen Curry se produciría este mismo fin de semana ante los Grizzlies y, aunque no ha habido cambio de planes en las últimas horas, lo que sí se ha querido plasmar por parte de los Warriors es que el base tendrá restricción de minutos para ir cuidando que su regreso a las pistas sea del todo satisfactorio y no haya ningún tipo de sobrecarga.

«Diría que lo más probable es que juegue mañana [noche del sábado]», comentó ayer Steve Kerr. «Hablé con él hoy [viernes] y se sentía bien. Así que veremos cómo se siente en la mañana del sábado. Con toda seguridad, tendrá restringidos sus minutos».

Curry, quien participó ya en un entrenamiento de tres contra tres el jueves, ha visto los últimos tres partidos en casa de los Warriors sentado justo al lado del resto de sus compañeros. En el seno del vestuario han tomado eso como una señal de que la vuelta de Curry es inminente. «El proceso ha ido siempre ceñido a las recomendaciones de los médicos. Su progreso diario, junto con el calendario que hemos manejado para él, deberían indicar que [este sábado] es un buen momento para su regreso. Obviamente no quiero que, aún renqueante, pueda tener que afrontar un back-to-back. El sábado es una fecha idónea porque no tenemos partidos por delante en unas jornadas. Debería ser un buen momento para volver», añadió Kerr.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.