Irving está seguro que Boston mostrará “amor” a Thomas en su regreso al Garden

Este miércoles noche, los Cavaliers visitan a los Celticis, en lo que será el regreso de Isaiah Thomas a Boston, al TD Garden, el lugar donde ha alcanzado lo que hasta la fecha han sido sus mejores años como profesional.

El base todavía no ha debutado con los Cavaliers este curso por los problemas de cadera que arrastra desde los pasados playoffs. Su vuelta  a las pistas está programada para la primera semana de enero. Antes del duelo contra Boston, Cleveland se mide el día 2 de enero a los Blazers. Thomas empezará su curso con restricción de minutos, debute cuando debute.

Y lo haga o no ante Boston, será parte de la expedición de Cleveland, como viene siendo habitual. Thomas ya ha realizado incluso ruedas de calentamiento previas con sus compañeros antes de los partidos, como fue el caso del choque ante los Bulls.

Las palabras de Irving

Kyrie Irving, quien hizo el camino opuesto este agosto al realizado por Thomas y que acabó en Boston, está seguro que la ciudad y el propio TD Garden mostrarán “amor” a Thomas, juegue o no juegue.

“Este hombre hizo algunas actuaciones épicas”, señaló para ESPN Irving sobre los años dorados de Pizza Guy en Massachusetts. “Se consolidó como un jugador de primer nivel en esta liga. No puedes estar menos que feliz por él. Juegue o no, sólo recibirá amor de Boston”.

Medirse a Cleveland

Irving también habló sobre lo que es jugar contra los Cavaliers. “Estamos deseando que llegue el reto. Es un nuevo test para nosotros”. Boston venció en la jornada del 31 de diciembre a los Nets (108-105), con 28 puntos y 8 asistencias de Irving. Los Celtics firman un 30-10 de balance, con tres victorias seguidas. Un racha que esperan continuar contra Cleveland para dar un importante golpe sobre la mesa en la disputa del trono del Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.