Lillard explica cómo fue la reunión con Paul Allen

Si ayer nos hacíamos eco de la reunión que habían mantenido Damian Lillard y el propietario de Portland Trail Blazers Paul Allen, en unas recientes ...

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Si ayer nos hacíamos eco de la reunión que habían mantenido Damian Lillard y el propietario de Portland Trail Blazers Paul Allen, en unas recientes declaraciones a NBC Sports ha sido el propio jugador el que ha explicado su versión de los hechos y el objetivo no era otro que averiguar cuáles son los planes de la franquicia que permitan aspirar a los cotas más altas de la NBA.

«Todo ha sido muy simple. ¿Cuáles son nuestros planes para acercarnos lo máximo posible a un equipo aspirante? Solo quería abrir una línea de comunicación. No hay nada de malo en ello», explicó Lillard.

«Saben que no soy una persona reserva. Y tengo una buena relación con todos, así que nunca sentí que la gente iba a pensar que tengo problemas con la organización», añadió.

Lo que sí ha reconocido es que la salida de Will Barton mediante traspaso a Denver Nuggets no le causó demasiada simpatía en su momento: «Lo único que dije sobre Barton es que podría ser un muy buen jugador para nuestra plantilla. Nunca dije que tuviera un problema con el traspaso. Y de eso fue hace tres años».

Dejando de lado todo tipo de rumores especulativos, el base ha dejado claro que no tiene ningún tipo de conflicto con Allen, y tampoco con el general manager Neil Olshey. Lo que sí habría reclamado es un pequeño esfuerzo por apuntar una plantilla que les permita pelear por el anillo. Y ahí es donde ha surgido el nombre del pívot DeAndre Jordan, a quien Los Angeles Clippers podrían traspasar antes del próximo 8 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR