Fin a las siete derrotas seguidas que llevaba Portland ante los Clippers

Si la vida en los Clippers sin Blake Griffin tendrá que evaluarse con el paso de las jornadas; entender cuál es el alcance de ese cambio y si va a suponer una mejora o una peora en la dinámica actual del equipo (25-25).

De momento, y ante la duda de cualquier reacción, los Blazers decidieron aprovechar el guirigay para llevarse un triunfo ante los angelinos por 96-104, con un Damian Lillard que se fue hasta los 28 puntos.

“[Corríamos el riesgo] de quedarnos pensando que ellos ya no cuentan con Blake”, relataba el mismo Lillard. Por su parte, Terry Stotts señalaba que “hicimos un gran tercer cuarto. Supimos mover la bola a ambos lados de la cancha. Nuestra ofensiva fue eficiente. Defensivamente también dimos el tono. El tercer cuarto fue la mejor parte del partido”.

Aparte del desempeño de Lillard, C.J. McCollum añadió 16 puntos, mientras que Jusuf Nurkic sumaría 14 tantos y atraparía 18 rebotes.

“Ciertamente es complicado ver cómo ya se ha ido”, expresaba DeAndre Jordan, autor de 18 rebotes y voz del pensamiento generalizado que existe ahora mismo en los Clippers. Lou Williams, en su habitual festival desde el banquillo, terminó con 20 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.