Continúan las conversaciones entre Cavs y Clippers por Jordan

A escasas cinco horas de que se cierre el mercado de traspasos en la NBA, Adrian Wojnarowski para ESPN informa que DeAndre Jordan sigue siendo uno de los hombres que podrían cambiar de equipo antes de que termine el día.

El periodista ha informado que Cleveland Cavaliers y Los Angeles Clippers siguen inmersos en negociaciones entre ambos para explorar la posibilidad de que DeAndre Jordan termine jugando en Ohio. Los dirigentes de los Cavs están dispuestos a hacer un último esfuerzo por tratar de conseguir a un pívot que podría ayudarles en el apartado que peor están funcionando esta temporada, la defensa.

De acuerdo a la información de la que dispone el medio, Cavs y Clippers están planteando diversas opciones desde primera hora de la mañana estadounidense y cabría la posibilidad de que un tercer equipo fuese implicado en un hipotético traspaso. Ese tercer equipo sería fundamental a la hora de que tanto Clippers como Cavs pudiesen dar luz verde a una operación que podría alterar de forma significativa las perspectivas de cara a final de temporada en la Conferencia Este.

Jordan terminará contrato el 30 de junio, pero posee una opción de jugador por un año más a cambio de 24,1 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.