Sacramento traspasa a Malachi Richardson a los Raptors

Siguen los movimientos de última hora. Toronto Raptors, uno de los equipos más en forma de la competición, refuerza su juego exterior con Malachi Richardson, quien llega vía traspaso desde Sacramento Kings, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Para conseguir al escolta los canadienses han incluido en el intercambio a Bruno Caboclo, un alero seleccionado en el puesto 20 del Draft de 2014 y que solo ha disputado 25 partidos en las cuatro campañas que lleva con los Raptors.

Toronto, en plena carrera por hacerse con el primer puesto de la Conferencia Este, incorpora a un joven escolta que no ha tenido demasiadas oportunidades en California. En la presenta campaña solo ha jugado 25 partidos con 12,8 minutos de promedio. Además, su contrato, 1,5 millones de dólares garantizados para el curso 2018-19, lo convierten en una apuesta sin riesgo alguno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.