DeAndre Ayton da la esperada noticia: estará en el Draft 2018

Hasta el día de hoy, con marzo desperezándose, DeAndre Ayton copaba el número 1 de todo mock draft con un mínimo de autoridad en la ...

Foto del autor

Por Redacción

Publicado el

Hasta el día de hoy, con marzo desperezándose, DeAndre Ayton copaba el número 1 de todo mock draft con un mínimo de autoridad en la materia.

El pívot de la universidad de Arizona está cuajando una temporada tan sensacional, que de decidir dar el salto a la NBA transcurrido el año mínimo universitario que impone la normativa, sus opciones de ser el primer nombre que vocease Adam Silver serían altas.

Pues del hipotético a la espera, porque ya solo es cuestión de tiempo ver si esto ocurre. Sean Miller, entrenador jefe de los Arizona Wildcats, ha comunicado a los medios que su jugador estrella no volverá el año que viene para jugar un segundo año a sus órdenes. Ha decidido precilenciarse.

Junto a él, otros dos jugadores con posibilidades de ser parte del Draft, aunque bastante más abajo, como Allonzo Trier y Rawle Alkins, tampoco regresarán a la universidad de Arizona.

https://www.youtube.com/watch?v=wY2HL_e_qDE

Ayton, center de 2,16 y objeto de deseo de media NBA, ha promediado hasta el momento 19,9 puntos, 11,4 rebotes y 1,9 tapones en 33,2 minutos.

Los Wildcats están dominando su conferencia, la Pacific-12, con un récord de 14-4. El March Madness de la NCAA, donde los más grandes sobresalen y la gloria se derrama solo sobre unos pocos, está a la vuelta de la esquina.

TE PUEDE INTERESAR