LaMarcus Aldridge y LeBron James, Jugadores de la Semana

LaMarcus Aldridge, en la Conferencia Oeste, y LeBron James, en la Conferencia Este, han sido galardonados con los premios a Jugadores de la Semana en la NBA. Ambos completando grandes actuaciones en sus respectivos equipos y dejando números merecedores de este reconocimiento por parte de la competición.

El jugador de los Spurs está firmando una temporada fantástica. La lesión de Kawhi Leonard pedía a gritos la aparición de un referente ofensivo y LaMarcus Aldridge ha respondido al reto a la perfección. Es el máximo anotador del equipo en lo que va de campaña y ha sido el salvador de los suyos en varios ocasiones. Sus números en la última semana asustan: 34,8 puntos y 9,3 rebotes en cuatro encuentros disputados. Su equipo está inmerso en la pelea por los playoffs y necesitan a un LaMarcus a este nivel para no romper su fantástica racha de temporadas consecutivas disputando la postemporada.

Otro más para LeBron

En el otro lado, LeBron James. No sólo ha firmado una gran semana a nivel individual si no que su equipo ha quedado invicto en los encuentros disputados en estos días. Sus números son una barbaridad: 34’8 puntos, 8’8 rebotes y 11 asistencias por encuentro. Casi nada.

Los Cavaliers permanecen en el tercer puesto de la Conferencia Este con un balance de 44 victorias y 29 derrotas. Por detrás, a tan sólo un partido y medio de distancia, están los Sixers y los Pacers llamando a las puertas del podio.

Por cierto, esta semana hemos visto volar a LeBron.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.