Denver suma a Gary Harris para el sprint final

Denver Nuggets va lanzado. Los chicos de Mike Malone llevan cinco triunfos consecutivos y se han colocado con el mismo récord que Minnesota –actualmente octavo de la Conferencia Oeste–, cuando restan solo dos partidos por disputarse de la Temporada Regular.

Los resultados son buenos, pero más lo son las sensaciones. Los de Colorado dependen de sí mismos para ser equipo de playoffs, ya que juegan la última noche contra los Timberwolves, y ahora encima recuperan a uno de sus mejores jugadores: Gary Harris.

El escolta, quien lleva once partidos alejado de las canchas por un esguince en su rodilla derecha, volverá esta noche a la acción para enfrentarse a Portland Trail Blazers, un partido decisivo para que el sueño de los Nugget siga en pie, informa Adrian Wojnarowski de ESPN si bien el equipo lo mantiene oficialmente como duda.

Un arma enorme

Cuando Harris se lesionó ostentaba el puesto de máximo anotador del equipo. Ese honor corresponde ahora a Nikola Jokic, pero no por ello pierde peso el contar con un talento ofensivo como este chico formado en Michigan State, quien hasta el momento promedia 17,7 puntos con un 39,9% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.