Récord personal en un partido de playoffs y segunda mejor marca de siempre para él en la NBA si combinamos post temporada y Temporada Regular. Esto es lo que logró Bojan Bogdanovic anoche contra los Cavaliers. Un total de 30 puntos, 13 de ellos en un último cuarto espectacular, donde lideró el triunfo de los Pacers (que superaron una desventaja de 17 puntos), para que Indiana ponga el 2-1 en su serie contra Cleveland.
Bogdanovic destroza desde el triple
Un dato es suficiente para entender la ascendencia del balcánico sobre el encuentro. Bogdanovic firmó 7/9 en triples, incluidos tres decisivos en el citado último cuarto. El resto de Indiana, 1/17 desde la distancia, con Victor Oladipo como el otro jugador de Indiana capaz de convertir un triple (1/8). En esa noche nefasta desde el tiro, el bosnio acudió al rescate, sobre todo en un último cuarto donde encadenó tres triples que agotaron a Cleveland, rendido tras haber gozado de una ventaja cercana a la veintena de tantos.
El primero, un triple lateral que acabó con falta de Kyle Korver y que supuso un 3+1 para Indiana. Antes de esa jugada, 77-77 y después, 81-77 para los Pacers.
Bojan Bogdanovic is on fire! ??
Consecutive triples puts the @Pacers on top 84-77! #Pacers
5:40 left in the 4th on @ESPNNBA pic.twitter.com/tjdO1DTptk
— NBA (@NBA) 21 de abril de 2018
Después del 3+1, en la jugada posterior, otro triple. Era mediado el último cuarto y él solito había metido un parcial de 7-0 a Cleveland, para el 84-77.
Three ball #6 for Bojan!
He’s up to 25 PTS for the #Pacers pic.twitter.com/OhAhmODMBY
— NBA (@NBA) 21 de abril de 2018
Luego, a dos minutos y medio y con 86-84 para los suyos, otro triple desde lejísimos, para el 89-84.
Bojan Bogdanovic was absolutely on ? tonight (via @DefPenHoops) pic.twitter.com/PdbgoDeh8b
— SLAM Magazine (@SLAMonline) 21 de abril de 2018
Cleveland lo intentó hasta el último resquicio, pero Bogdanovic estaba completamente encendido y decidido a poner el 2-1 en una serie hasta el momento apasionante y que vivirá un nuevo episodio ya este domingo, con el cuarto partido, también en Indiana.