Nets y Knicks, interesados en Irving si decide ser agente libre en 2019

El futuro de Kyrie Irving es uno de los temas más recurrentes una vez se ha vendido (casi) todo el pescado que había en la agencia libre. Al base de los Celtics le resta una temporada bajo contrato, regida por una opción de jugador por valor de 21,3 millones de dólares.

Aunque aún queda mucho para saber si decidirá ejercer dicha opción o, por el contrario, la declinará y se convertirá así en agente libre restringido, lo cierto es que el interés por saber los planes de Irving es algo que nunca ha abandonado los deseos de otras franquicias que estarían encantadas de pujar por él.

Ese es justo el caso en el que se encuentran los Nets y los Knicks. Según informa Marc Stein, de The New York Times, “ahora mismo existen rumores creíbles sobre que los Nets, en el caso de que Irving se convirtiera en agente libre a partir del próximo 1 de julio, podrían planear ir a por él. Algo que también sucedería en el caso de los Knicks”.

Pensar que cualquier equipo pueda querer a Irving es de lógica aplastante; como también lo sería la postura hipotética de Nets y Knicks, dejándole claro al jugador meses antes que ellos están ahí esperándole por si decide cambiar de aires y de proyecto. En el caso de Brooklyn, podrían lograr el espacio salarial suficiente como para acometer dos contratos por el máximo, dato que sin duda no se puede obviar sin más.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.