Cole Aldrich, refuerzo temporal para los Hawks

Necesita Atlanta algo de presencia en su pintura para la pretemporada. Así, los Hawks han anunciado la incorporación de Cole Aldrich, quien llega a Georgia de manera temporal y para realizar un training camp donde será baja, al menos durante parte de él, el pívot Dewayne Dedmon. El center sufrió a principios de septiembre una lesión de tobillo y se espera que pueda regresar a la acción en algún momento de la pretemporada.

En lo que se refiere a Aldrich, el interior fue despedido el pasado 30 de junio por Minnesota, que aplicó la Stretch Provision y dividió su salario de 2,05 millones de dólares pendiente, en tres cursos, a razón de 685.341 dólares por temporada. Aldrich había suscrito con los Wolves, en la locura veraniega de 2016, un acuerdo por tres campañas y 22 millones de dólares, aunque no toda esa cantidad estaba garantizada.

En Mineápolis fue un jugador ciertamente intrascendente en sus dos campañas allí. Número 11 del Draft de 2010, Aldrich celebró solamente 21 partidos de la 2017-18 con los Wolves, para unas testimoniales cifras de 0,6 puntos y 0,7 rebotes en 2,1 minutos de juego. A sus casi 30 años el veterano interior acumula 8 temporadas como profesional, en las que además de Minnesota, ha servido a los Thunder, con los que debutó en la NBA, a los Knicks, a los Clippers, a los Rockets y a los Kings. Suma un total de 339 partidos de Temporada Regular, 23 de ellos de titular, con unos guarismos de 10,0 minutos y 3,1 tantos y 3,3 capturas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.