Draymond Green, otros tres partidos alejado de las canchas

Draymond Green tardará en volver a la acción al menos una semana más. El ala-pívot, aquejado de una lesión en el dedo gordo del pie, parecía que podía regresar durante la gira de los Warriors por el Este; sin embargo, ha sido su entrenador, Steve Kerr, quien ha anunciado que eso no ocurrirá.

«Draymond está yendo lento. Creo que es muy poco probable que vuelva coincidiendo con el final de este viaje por la carretera. Está dando pasos rectos en su recuperación y hoy ha realizado algunos tiros. Se siente mejor, pero es una lesión complicada de curar», explica a ESPN.

Lo cierto es que Golden State, como es normal, no tiene prisa. En una NBA que está viendo como equipos llamados a marcar el ritmo sufren cuantiosas derrotas (Houston), la situación de los de Oakland está lejos de ser preocupante. Así, a los ocho partidos que ya se ha perdido Green, habrá que sumar al menos otros tres emplazando su regreso para el 11 de diciembre ante Minnesota.

(Fotografía de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.