Allonzo Trier causa baja indefinida

El novato de New York Knicks, Allonzo Trier, ha causado baja indefinida tras sufrir una lesión en los isquiotibiales que le impidió jugar ante Charlotte Hornets.

Los servicios médicos de la franquicia han explicado que el escolta seguirá esta semana un tratamiento específico para su recuperación, y volverá a ser evaluado en la siguiente.

Trier está siendo una de las sensaciones debutantes en la presente campaña. Formado en la Universidad de Arizona, se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2018; y ni siquiera tiene un contrato NBA, ya que los Knicks decidieron firmarle mediante un acuerdo dual.

En el presente curso ha disputado 27 partidos oficiales con unos promedios de 11,3 puntos, 3,1 rebotes y 1,9 asistencias en 23,3 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.