Philadelphia 76ers, interesados en Noah Vonleh

Los Philadelphia 76ers habrían mostrado interés en el jugador de New York Knicks Noah Vonleh, informa el diario NY Daily News.

Vonleh, que aterrizó en la Big Apple mediante un acuerdo ‘no garantizado’ por un año y 1,62 millones de dólares, se ha ganado la confianza de David Fizdale, demostrando buen instinto para el rebote y un renovado lanzamiento exterior (41,1% en triples).

El conjunto de Philly, que recientemente ha contratado mediante 10 días a Corey Brewer, continúa buscando refuerzos de cara al segundo tramo de la temporada que aúpen al equipo a los primeros puestos del Este.

Vonleh, formado en Indiana y número 9 del Draft 2014, atesora unos promedios en la presente temporada regular de 8,6 puntos, 8,5 rebotes, 2,1 asistencias y 1 tapón en 26,3 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.