Lowry, baja para recibir a los Thunder

El base de Toronto sigue recuperándose del esguince que sufrió en el tobillo derecho durante el partido ante New York

Toronto Raptors ha anunciado que Kyle Lowry continuará siendo baja de cara al partido que el viernes les enfrenta a Oklahoma City Thunder en el Soctiabank Arena.

El motivo de la ausencia del point guard es el esguince que sufrió en el tobillo derecho durante el encuentro del lunes ante New York Knicks. La lesión se produjo cuando Mitchell Robinson, pívot novato de los neoyorquinos, cayó sobre el base, quien tuvo que ser ayudado por sus compañeros para llegar al vestuario.

Su baja por tanto supondrá la segunda consecutiva ante OKC, ya que los canadienses deben enfrentarlos dos veces en tres días. En el primer envite, en casa de los Thunder, la victoria cayó de lado de Kawhi Leonard y compañía por 123 a 114 tras una prórroga.

Con este encuentro serán ya 15 los que se habrá perdido Lowry en la presente campaña por diversas dolencias en espalda, cadera y tobillos. Hasta el momento está promediando 14,8 puntos y 9 asistencias por noche.

(Fotografía de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.