Segunda reunión Lakers-Tyronn Lue; ¿su contratación, más cerca?

Puede tomarse como una buena noticia, porque bajo su supervisión LeBron James alcanzó el único anillo de su vida con los Cavs (2016), o también como arma de doble filo si supone que el ’23’ tenga barra libre para cuanto desee en la franquicia. El caso es que los Lakers y Tyronn Lue van a celebrar una segunda reunión esta semana, tal como pudo hacerse eco el diario Los Angeles Times.

Como decimos, será la segunda ocasión en la que organización (Rob Pelinka es quien se supone está llevando a cabo el proceso selectivo) y Lue se vean las caras dado que el puesto de entrenador jefe sigue vacante en la entidad púrpura y oro.

Pelinka y Lue se reunieron ya el pasado viernes y en este nuevo concilio estará también presente Jeanie Buss, propietaria en mayoría de los Lakers. Se entiende de todo esto, pues, que Tyronn Lue es uno de los mejor situados para dirigir a los Lakers la temporada que viene.

El técnico, sin equipo desde que fuera destituido en Cleveland a comienzos de la presente temporada tras un comienzo de 0-6, posee un balance global de 128-83 en sus más de tres cursos dirigiendo a los Cavs.

También Howard y Williams

Asimismo, los Lakers también tienen previsto entrevistarse con Monty Williams, en la actualidad técnico asistente de Philadelphia y antes entrenador jefe en New Orleans (hasta 2015) y Juwan Howard, entrenador asistente en Miami.

Se puede deducir de estas informaciones que tanto Lue como Howard y Williams son grandes colocados para entrenar a los Lakers la temporada que viene.

(Fotografía de portada: Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.