El acuerdo entre Detroit y Michael Beasley quedó en el aire

La oferta era ‘no garantizada’ y debía ganarse un puesto

El diario Detroit Free Press informa que Michael Beasley y los Detroit Pistons nunca llegaron a rubricar el contrato que se le ofreció al díscolo jugador. Según fuentes cercanas a la situación, éste habría rechazado la propuesta al tratarse de un acuerdo ‘no garantizado’.

Beasley, de 30 años, se encuentra sin equipo tras finalizar recientemente su periplo en China. Asimismo, informó Sportando que sigue teniendo un gran cartel en el gigante asiático y los Shanxi Loongs de su compatriota Shabazz Muhammad querrían firmarle para el próximo curso.

Siguiendo el hilo del ala-pívot con los Pistons, el fichaje de última hora del veterano Joe Johnson y la ya confirmada presencia de Christian Wood le cerraban prácticamente las puertas en la Motor Town. Actualmente tienen 14 puestos garantizados a falta de conocerse el décimo quinto y definitivo, que podría ser para uno de los jugadores citados anteriormente.

Seleccionado en el puesto 2º del Draft 2008 por Miami Heat, atesora unos promedios de carrera NBA de 12,4 puntos, 4,7 rebotes y 1,3 asistencias en 238 encuentros oficiales.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.