Tony Snell hace historia en la cuarta derrota seguida de los Knicks

El escolta cosecha 24 puntos con un perfecto 9/9 en tiros de campo Tony Snell tuvo una noche memorable en el triunfo ante los New ...

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

El escolta cosecha 24 puntos con un perfecto 9/9 en tiros de campo

Tony Snell tuvo una noche memorable en el triunfo ante los New York Knicks por 102-122. El alero estuvo perfecto en el lanzamiento con un 9/9 en tiros de campo y un 6/6 en triples para cosechar un total de 24 puntos.

Snell se convierte en el primer jugador de la historia de los Pistons que completa un 100% en triples con al menos seis intentos. Asimismo, ha sido el 9º en conseguirlo en toda la historia de la NBA. «Dependen de mí para que salga ahí fuera y lo haga de la mejor manera posible. Y también que pueda lanzar canasta… La mejor manera de lograrlo es moviendo el balón, y confían mucho en mí y yo también en ellos», explicó a ESPN.

https://twitter.com/NBA/status/1192303768475492352?s=20

El pívot Andre Drummond sigue imparable en la pintura con 27 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, y el gemelo Markieff Morris, que se enfrentaba a su hermano Marcus, cerraba el trío de anotadores con 22 puntos, 4 rebotes y 5 pases de canasta. Con este triunfo los Pistons se colocan con un récord de 4-5, siendo octavos en la clasificación del Este.

Por su parte, los Knicks no levantan cabeza y ya son el peor equipo de toda la NBA con una marca de 1-7. Julius Randle lideró la ofensiva con 20 puntos; seguido por Marcus Morris con 18 tantos y 3 triples, y del novato R.J. Barrett con 15 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

En la próxima jornada el morbo está servido, ya que el viernes los Knickerbockers se enfrentarán a los Dallas Mavericks en el reencuentro con Kristaps Porzingis. Por su parte, los Pistons visitarán ese mismo día el pabellón de los Pacers.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR