La NBA celebra el fichaje de Carmelo Anthony

LeBron, Wade, Thomas o Crawford muestran una gran alegría por su vuelta a la pistas

Esta pasada noche se ha certificado la vuelta de Carmelo Anthony a la NBA. Y lo ha hecho mediante un acuerdo garantizado por un año con los Portland Trail Blazers, necesitados de puntos y refuerzos para sus alas. El equipo de Oregón está sufriendo más de lo esperado en este inicio de curso y actualmente cosechan un irregular 4-8. Las salidas de Al Farouq Aminu y Moe Harkless, y la plaga de lesiones que atesoran en los puestos interiores está siendo un gran quebradero de cabeza para el técnico Terry Stotts.

Anthony, que no disputa un partido oficial desde el pasado 8 de noviembre de 2018, vuelve a la actividad tras su obligado parón. Han surgido rumores con los Knicks, con los Lakers, pero finalmente ninguno llamaba a sus puertas. En Portland tendrá la oportunidad de demostrar que todavía no está acabado y además cuenta con el beneplácito de sus dos estrellas: Damian Lillard y C.J. McCollum.

Y no solo en Portland han celebrado su fichaje. También lo han hecho varios miembros destacados de la liga, tales como sus amigos LeBron James y Dwyane Wade, y otros como Isaiah Thomas, Jamal Crawford o su antiguo compañero Enes Kanter. Todos ellos han reacciona muy positivamente a su fichaje, tras filtrarse mediante el periodista Adrian Wojnarowski.

Una vez se oficialice su fichaje, Carmelo podría debutar precisamente frente a su ex-equipo, Houston Rockets, el próximo martes a partir de las 02:00 horas de la madrugada y que será televisado a nivel nacional a través de NBATV.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.