Los Cavs buscarían una primera ronda en la operación por Kevin Love

Los Cleveland Cavaliers estarían persiguiendo una primera ronda en la complicada operación salida de Kevin Love, a quien todavía le restan cuatro años de contrato y un total de 120 millones de dólares, informa el medio The Athletic.

La franquicia de Ohio se encuentra peinando el mercado en busca de los suficientes activos que le permitan continuar con su reconstrucción. Asimismo, la gerencia habría confirmado que todos sus jugadores estarían bajo el cartel de transferible a excepción del novato Darius Garland.

En los últimos días se ha hablado de un posible interés de los Portland Trail Blazers, e incluso éstos podrían ofrecer como moneda de cambio al contrato expiring de Hassan Whiteside.

Love, de 31 años, acordó en julio de 2018 una extensión de su contrato por cuatro campañas adicionales y un total de 120 millones de dólares tras conocerse la salida de LeBron James rumbo a Los Angeles Lakers.

En la presente temporada regular 2019-20 está promediando 16,4 puntos, 10,8 rebotes y 2,6 asistencias en 30,7 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.