Los Knicks, otro equipo interesado en Andre Drummond

El pívot, con opción de jugador para el próximo año, podría abandonar la Motor Town en el mercado invernal

Los New York Knicks han sido otro equipo que recientemente ha expresado su interés en Andre Drummond, señalan fuentes del periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

Aunque todavía no han pactado una reunión formal, los Pistons, que buscan la reconstrucción, querrían a cambio jóvenes jugadores y futuras rondas del Draft. Sin embargo, los Knicks, en posesión de hasta siete primeras rondas, no están muy por la labor de desprenderse de ninguna de ellas. Asimismo, la operación tampoco tendría demasiado sentido para los neoyorquinos, ya que para la posición de ‘cinco’ cuentan con Mitchell Robinson, de únicamente 21 años y con amplio margen de mejora.

Por su parte, Drummond podría cambiar de aires en el presente mercado invernal tras ocho temporadas vistiendo la camiseta de los Pistons. Actualmente está percibiendo una salario de 27 millones de dólares y para el próximo año tiene en su haber una opción por valor de 28,75 millones que seguramente rechazará para negociar un nuevo compromiso a largo plazo.

En la presente temporada regular 2019-20 está promediando 17,8 puntos, 16,2 rebotes, 2,6 asistencias, 2 tapones y 2,1 robos en 34,2 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.