Amar’e Stoudemire, campeón de Israel y MVP de las Finales a sus 37 años

La ex estrella Knickerbocker cosechó 18 puntos y 7 rebotes para guiar al Maccabi a su título de liga número 54

Amar’e Stoudemire ha guiado al Maccabi de Tel Aviv a su título número 54º de liga al imponerse en las Finales al Maccabi Rishon Le’Zion por un ajustado 86 a 81.

Asimismo, el ala-pívot de 37 años fue coronado como MVP de la noche al cosechar 18 puntos y 7 rebotes, incluidos dos tiros libres clave en la recta final que ponían por delante a los suyos 84 a 81.

STAT continúa en plena forma en su segunda etapa en Israel donde ya vistió la camiseta del Happoel de Jerusalem durante la temporada 2016-17.

Seleccionado en el puesto 9º del Draft 2002 por los Phoenix Suns, en la NBA atesora una experiencia de 846 encuentros oficiales con unos promedios de 18,9 puntos, 7,8 rebotes y 1,2 asistencias en 31 minutos de juego. A lo largo de su carrera ha pasado por Phoenix Suns, New York Knicks, Dallas Mavericks y Miami Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.