Will Barton, todavía en rehabilitación, no está descartado para la serie ante los Clippers

Will Barton, aquejado de una lesión de rodilla, se encuentra en la localidad de Miami realizando la pertinente rehabilitación. Según fuentes del periodista Chris Haynes de Yahoo! Sports, el alero de Denver Nuggets no está descartado para disputar las Semifinales del Oeste ante Los Angeles Clippers.

Barton, que todavía no ha podido debutar en la burbuja NBA, ha estado sometiéndose a test diarios para el COVID-19. Si finalmente se confirmara su vuelta, sería una fantástica noticia para la franquicia de Colorado, que actualmente está 2 a 1 abajo ante los angelinos.

En la presente temporada regular ha jugado un total de 58 partidos oficiales (todos como titular) con unos promedios de 15,1 puntos, 6,3 rebotes, 3,7 asistencias y 1,1 robos en 33 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.