Milwaukee Bucks: apuntes de una eliminación anunciada

Por segunda temporada consecutiva los Bucks no han podido culminar el asalto al campeonato de la NBA. Esta vez, incluso, han dado un paso atrás, completando un amargo y decepcionante final para una temporada en la que se erigieron como los grandes favoritos para conquistar el título. Un dominio en regular season que no se pudo trasladar a la burbuja de Orlando y que ha culminado con una eliminación ante Miami Heat tras cinco partidos en Semifinales de Conferencia.

Giannis Antetokounmpo, máximo estandarte de un equipo que sigue sin dar con la tecla en playoffs, intentó sintetizar en unas pocas palabras cómo podrían digerir esta eliminación con el objetivo de recuperarse, mejorar y regresar con mayor fuerza.

“Nadie va a estar contento con el resultado que hemos obtenido en playoffs”, afirmó tras el quinto partido. “Tenemos que aprender de todo lo que nos sucede, en la vida y en nuestras carreras. Con suerte podremos aprender de esto y mejorar como equipo. Regresar y construir una cultura que dure muchos años y que nos permita competir cada temporada por el campeonato.”


Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.