John Wall y DeMarcus Cousins podrían no estar contra los Thunder por un positivo por COVID-19

El primer partido de la temporada para los Houston Rockets podría contar con un número importante de ausencias. Según una información procedente del periodista Shams Charania, un positivo por COVID-19 podría dejar bajo mínimos el número de efectivos para disputar el encuentro de apertura contra los Oklahoma City Thunder.

De momento, el medio ha señalado que DeMarcus Cousins y John Wall no participarán en el encuentro, si bien Adrian Wojnarowski de ESPN recalca que no está claro que vayan a ser baja. Ambos han dado negativo en el test pero a estas alturas parece que optarán por la precaución más absoluta y no estarían disponibles. Ben McLemore había dado positivo hace unos días pero, tal y como afirma Wojnarowski, ha sido otro caso detectado hoy el que ha dado marcha a este nuevo rastreo. Este, según los últimos reportes, señala al rookie K.J. Martin.

Por si fuera poco, James Harden también podría causar baja ya que la NBA está investigando una potencial violación de los protocolos de seguridad por parte del escolta tras sus recientes episodios nocturnos en Atlanta y Las Vegas. De confirmarse, acarrearía una sanción, todavía por esclarecer.

Así, no está claro, por el momento, el número de jugadores de la plantilla de los Rockets que no estarán disponibles para el encuentro inaugural de esta madrugada.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.