Los Rockets buscarían rondas del draft a cambio de P.J. Tucker

Los traspasos de Russell Westbrook y James Harden han confirmado a los Houston Rockets como una de las franquicias con mayor predisposición a hacer movimientos en la actualidad.

La salida del que había sido su buque insignia durante los últimos ocho años amenazaba con empujar a los de Texas a las garras de la reconstrucción. Una vía que, de momento, han evitado con la irrupción de actores inesperados como John Wall, Christian Wood, Victor Oladipo o DeMarcus Cousins. Eso, a su vez, ha situado a otras piezas del roster como prescindibles.

Según una información procedente de The Athletic, P.J. Tucker es uno de los jugadores con mayor número de papeletas para abandonar el equipo. El veterano se encuentra en su último año de contrato y ambas partes no han podido alcanzar un acuerdo de renovación. Por ello, varias franquicias han estado pendientes a su situación y no dudarían en enviar una oferta a la mesa del general manager Rafael Stone.

El periodista de ESPN Brian Windhorst ha sugerido que en Houston pedirían una primera ronda o tres segundas rondas del draft a cambio del alero de 35 años. Si bien no podemos confirmar la veracidad de los rumores, Windhorst añadió que entre las franquicias interesadas podrían estar los 76ers, Raptors, Nuggets, Celtics y Heat.

En el presente curso, Tucker está promediando unos números de 5,3 puntos, 4,6 rebotes y 1,6 tapones en una media de 31,1 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada de Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.