Paul George se perderá los dos próximos partidos

Los Angeles Clippers no contarán con Paul George durante los próximos dos partidos a consecuencia de unas molestias en el pie derecho, según ha confirmado el entrenador Ty Lue.

El alero no viajará junto a su equipo durante la pequeña gira de dos encuentros que los llevará a enfrentarse ante Minnesota Timberwolves y Chicago Bulls. Posteriormente, George será reevaluado antes de confirmar su reincorporación a la disciplina del cuadro angelino.

El seis veces All-Star ha comenzado la temporada a un buen nivel, como atesoran sus promedios de 24,4 puntos, 6,2 rebotes y 5,5 asistencias, mientras registra sus topes de carrera en acierto en tiros de campo (50,8%) y triples (47,8%). Los Clippers presentan un balance negativo de 1-4 sin George este curso.

A cambio, el equipo dirigido por Lue podría recuperar al base Patrick Beverley, ausente desde el pasado 24 de enero por una lesión de rodilla. El jugador ha sido etiquetado como duda para el encuentro ante los Timberwolves.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.