Los Milwaukee Bucks se hacen con Rodney Hood por un año

El hasta hace poco alero de Toronto Raptors, Rodney Hood, ha firmado un nuevo contrato que le vinculará a Milwaukee Bucks la próxima temporada. Los campeones suman así un nuevo perfil de anotador exterior para rodear el núcleo del equipo y, especialmente, a Giannis Antetokounmpo. La exclusiva la ha dado Adrian Wojnarowski a través de las fuentes de varios agentes de la CAA Basketball, una empresa de representación de gran peso en la liga.

Todavía se desconoce la cifra salarial, pero la duración y el estado del espacio salarial de Milwaukee apuntan a un mínimo veterano. Hood viene de una accidentada temporada dentro de su currículum, en la cual solo ha podido sumar 4,5 puntos por noche entre Portland y Toronto. Sin embargo, el exterior ya ha demostrado ser importante en la rotación de equipos muy serios en playoffs, lo cual encaja perfectamente en las pretensiones de los Bucks después de perder a un competidor como PJ Tucker.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.