George David regresa a la oficina de los Pistons

Detroit Pistons ha cerrado la vuelta a la organización de George David, quien se incorpora inmediatamente al cuerpo de ejecutivos de la entidad como asistente de general manager; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

La franquicia de Michigan, en plena reconstrucción, se hace con los servicios de un trabajador bien conocido, ya que pasó 19 temporadas en la oficina principal de Detroit antes de irse a trabajar como representante de jugadores con Wasserman en 2015.

Sin duda se puede decir que David ha conocido el oficio en Detroit. Allí llegó en 1996 siendo coordinador de vídeo para el ex entrenador Doug Collins. Desde entonces desarrolló los papeles de director personal de jugadores y director de scouting antes de ser nombrado en 2012 asistente de general manager, puesto al que ahora retorna.

La vuelta de Davis no es casualidad. La organización de Michigan dejó de contar en el mes de junio con David Mincberg, quien hasta entonces era justamente asistente de general manager; es decir, era una vacante a cubrir desde hace dos meses.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.