Los Kings no forzarán el traspaso de Marvin Bagley III

Pese a tenerle fuera de la rotación desde inicios de la temporada regular, la gerencia de los Sacramento Kings no se apresurarán con la salida de Marvin Bagley III, informó The Kings Beat.

La relación entre el pívot y franquicia es prácticamente inexistente tras la guerra declarada entre ambos. Luke Walton no cuenta con él, y su agente Jeff Schwartz emitió un duro comunicado hacia la franquicia californiana donde les acusaba de falta de profesionalidad.

Los Kings, que decidieron no extenderle su opción de equipo, no tienen ninguna prisa en deshacerse de su salario, actualmente percibiendo 11,31 millones de dólares . Cabe recordar que podrían esperar hasta el 15 de diciembre, fecha en la que arrancará el mercado invernal donde los agentes libres del verano pueden ser intercambiados.

Seleccionado mediante el pick 2º del Draft 2018, atesora unos promedios de carrera NBA de 14,5 puntos, 7,5 rebotes y 1 asistencia en 118 encuentros oficiales.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.