Pascal Siakam y Brandon Ingram nombrados Jugadores de la Semana

Aprovechando el buen momento que atraviesan ambas franquicias, hacemos un repaso de los Jugadores de la Semana 16 con Pascal Siakam y Brandon Ingram siendo protagonistas.

El ala-pívot de los Toronto Raptors ha guiado a los suyos a un perfecto 4-0 semanal con un promedio de 24,8 puntos, 10,5 rebotes y 4,5 asistencias por encuentro.

Los canadienses van como un tiro y están sextos del Este con un registro de 29-23 gracias a su impresionante racha de seis triunfos consecutivos y ocho en los últimos diez partidos que han disputado.

Los de Nick Nurse, que en teoría iban a protagonizar una temporada de transición tras la salida de su capitán Kyle Lowry, se están destapando como un equipo muy sólido y siendo la principal sorpresa de la Conferencia junto a los Cavs de J.B. Bickerstaff.

Por su parte, los Pelicans de Willie Green están despertando pese a la importante ausencia del lesionado Zion Williamson. Hay mucho potencial en el equipo, y como también lo tiene su ahora principal referencia Brandon Ingram. El ex de los Lakers ha guiado a los suyos a un 3-1 con unos guarismos impresionantes: 27,1 puntos, 9,3 rebotes y 1,7 robos por noche.

Gracias a sus últimas tres victorias seguidas los de NOLA le han arrebatado a los Blazers la última plaza del Play-in, siendo décimos con un récord de 21-32.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.