Los Pistons no recibieron ninguna oferta satisfactoria por Jerami Grant

El nombre de Jerami Grant había sido mencionado con frecuencia como uno de los principales agitadores del cierre de mercado. Sin embargo, el alero continúa en Detroit superado este y ambas partas están «cómodas» con el desenlace, según informa el periodista Shams Charania.

Los Portland Trail Blazers emergieron como la franquicia que mayor interés mostró durante la presente semana pero no estaban dispuestos a cumplir las exigencias de la gerencia de los Pistons. Según el medio The Athletic, los de Michigan buscaban, al menos, dos primeras rondas o jóvenes que encajaran en el núcleo joven del equipo. Más allá de eso, los Pistons no recibieron ninguna otra oferta por Grant que llegaran a considerar.

Los Pacers, Wizards, Lakers, Jazz, Kings, Bulls y Timberwolves se encontraban entre los otros equipos que habían sido vinculados al futuro del alero, quien recientemente ha regresado a las pistas tras superar una lesión en el pulgar. En 29 partidos ha promediado 19,1 puntos, 4,5 rebotes y 2,5 asistencias.

Grant será elegible para una extensión por cuatro años y 112 millones de dólares durante la temporada baja. De su actual contrato le resta otra campaña más a razón de 20,9 millones.

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.