Toronto atropella a Brooklyn con un gran Scottie Barnes

Los Toronto Raptors pasaron por encima de los Brooklyn Nets en la pasada madrugada al imponerse por un 133 a 97 con un destacado Scottie ...

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Los Toronto Raptors pasaron por encima de los Brooklyn Nets en la pasada madrugada al imponerse por un 133 a 97 con un destacado Scottie Barnes.

El rookie cerró el choque al descanso con un perfecto 10 de 10 en el lanzamiento, igualando a Derrick Rose en 2008 como el último novato en cerrar una primera mitad perfecta, de acuerdo a ESPN Stats.

Barnes hizo de todo y bien con 28 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias, 5 robos de balón y 1 tapón, conectando un 12 de 14 en tiros de campo y un 3 de 4 desde la línea de personal.

«Realmente estábamos muy concentrados. Queríamos recuperarnos de las dos anteriores derrotas (vs Charlotte y vs Atlanta). Y esta noche teníamos que darlo todo», destacó Scottie Barnes a ESPN.

https://twitter.com/NBA/status/1498530862610198529?s=20&t=fD7gxcrAtwGwqdx5pZduqw

Los canadienses, actualmente 7º del Este con un 33-27, cierran su gira fuera de casa con un negativo 2-3. En la próxima jornada regresan a su pabellón para enfrentarse nuevamente a los neoyorquinos, y posteriormente contra Detroit Pistons y Orlando Magic.

Otros destacados fueron Malachin Flynn, titular en ausencia del lesionado Fred VanVleet con 18 puntos y 5 asistencias; y el reserva Precious Achiuwa con 20 puntos y 8 rebotes.

En los Nets, que siguen echando en falta a su estrella Kevin Durant, LaMarcus Aldridge y Cam Thomas fueron los más destacados con 15 y 14 puntos respectivamente. Asimismo, cabe recordar que no pudieron contar otra vez con Kyrie Irving, ya que la normativa de la vacunación obligatoria sigue vigente en Nueva York.

Vuelve el 100% del público

Desde el pasado 12 de febrero la capacidad máxima permitida en el Air Canada Center era de apenas 1.000 aficionados; sin embargo, el gobierno de Canadá ha actualizado sus medidas sanitarias y para la próxima jornada ya podrán contar con todo el apoyo de su entregado público.

«No ha sido tan bueno para nuestro equipo, o incluso para el rival que nos visita, la baja energía que ha tenido el pabellón con nadie ahí fuera. Así que va a ser muy especial volver a verlo lleno. Un lugar súper divertido donde vamos a brindarle nuestro máximo y todas esas cosas. Así que ciertamente estamos muy contentos y lo estamos esperando», admitió Nick Nurse.

(Fotografía de portada: Michelle Farsi/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR