Por fascinante que pueda parecer desde fuera, la vida del anotador es pura rutina. Gran parte de lo que les lleva a promediar grandes cifras de puntos por partido consiste en encontrar tiros en los que la memoria muscular haga el resto. Llegar a esas posiciones y ejecutar se convierte pues en un hábito rutinario que repetir miles de veces a lo largo de una temporada. Dicho esto, se me ocurren pocos ejercicios más interesantes que asomarse a los líderes de este arte diseccionándolos por zonas de tiro. Y así ir desde la pintura hasta el logo pasando por la media distancia para observar quienes han encontrado un ritmo imparable en lo que llevamos de temporada, cómo lo han hecho y si supone una sorpresa, una variación en las tendencias anteriores de cada uno o simplemente son muestras de maestría de los grandes ejemplos de ese arte que es la anotación.
Geografía de la anotación 21-22: Dominadores, sorpresas y curiosidades
Por fascinante que pueda parecer desde fuera, la vida del anotador es pura rutina. Gran parte de lo que les lleva a promediar grandes cifras ...

Para leer este texto completo y acceder a muchas más ventajas suscríbete a Extra nbamaniacs (nbamaniacs.com sin publicidad + podcast + textos especiales + newsletter + chat en Discord con redactores y otros suscriptores)
TE PUEDE INTERESAR