Los Pacers están interesados en Jalen Brunson

La notable temporada de Jalen Brunson no ha pasado desapercibida para nadie y su valor de mercado podría haber aumentado aún más después de anotar 41 puntos para vencer a Utah en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda.

El guard se convertirá en agente libre este verano, por lo que se presupone que ofertas no le faltarán. Y estas se irán muy por encima de los apenas 1,8 millones de dólares que se ha embolsado en el presente curso.

Uno de los equipos que pujarán por él serán los Indiana Pacers, según ha informado el periodista Marc Stein. Los Pacers son una de los pocas franquicias que dispondrán de espacio salarial para acometer incorporaciones importantes durante la temporada baja. Además, su actual entrenador jefe, Rick Carlisle, dirigió a Brunson durante sus primeros años en la NBA.

Brunson, seleccionado en la 33ª posición del draft de 2018 por los Dallas Mavericks, promedió 16,3 puntos, 3,9 rebotes y 4,8 asistencias en 79 partidos de regular season, 61 de ellos como titular.

(Fotografía de portada de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.