Quin Snyder suscita el interés de Charlotte Hornets

Ante la sorpresa que supuso el despido de James Borrego, la gerencia comandada por Mitch Kupchak ya estaría buscando su próximo entrenador y, según fuentes cercanas a la franquicia de North Carolina, estarían muy interesados en fichar a Quin Snyder, todavía técnico jefe de Utah Jazz, pero con su futuro pendiendo de un hilo.

Snyder, que ya coincidió con Kupchak como técnico asistente de Los Angeles Lakers durante la campaña 2011-12, está al frente del banquillo de Utah desde el pasado 2014 con un récord de 372 triunfos y 264 derrotas en ocho temporadas oficiales, alcanzando los playoffs desde el pasado 2016 durante seis años consecutivos.

Tanto en las oficinas de Utah como en las oficinas de Charlotte van a tener un arduo trabajo este próximo verano, sobre todo en materia de traspasos y/o fichajes de agentes libres, y los citados banquillos. El futuro de Snyder no es el único incierto en el conjunto de Salt Lake City, ya que también están sonando con fuerza Rudy Gobert o su compañero Donovan Mitchell.

(Fotografía de portada: Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.