Varios ejecutivos NBA dan por cerrado el fichaje de P.J. Tucker por Philadelphia 76ers

Diversos ejecutivos anónimos de la NBA dan por cerrado el fichaje de P.J. Tucker por los Philadelphia 76ers, informa el periodista Marc Stein. El acuerdo sería mediante 3 años y un total de 30 millones de dólares, aunque se desconoce si la última campaña será opcional para la franquicia dirigida por Daryl Morey.

El máximo responsable de los Sixers cuenta con el ex de los Houston Rockets, James Harden, quien apunta a una renovación a corto plazo. Y además, planea los respectivos fichajes del citado Tucker, y del veterano escolta Eric Gordon, tal como se rumoreó en la noche del Draft. Todos ellos ya coincidieron en la franquicia tejana a las órdenes de Mike D’Antoni.

Tucker, de 37 años, jugaría hasta los 40 en Philadelphia si nada se tuerce en su camino. Cabe destacar que llega de cerrar una impecable campaña en Miami Heat donde ha sido una parte fundamental de su anclaje defensivo. En 71 partidos oficiales ha promediado 7,6 puntos, 5,5 rebotes y 2,1 asistencias en 27,9 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Kathryn Riley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.