Toscano-Anderson llega a un acuerdo con los Lakers

El agente libre Juan Toscano-Anderson, que acaba de ganar un campeonato con Golden State Warriors, alcanzó un acuerdo con Los Angeles Lakers, según ha informado su agente Erika Ruiz, miembro de Klutch Sports, a diferentes medios de comunicación.

Toscano-Anderson pasó las últimas tres temporadas con los Warriors. Jugó 73 partidos en el último curso, promediando 4,1 puntos y 2,4 rebotes por partido. Es un anotador de 4,8 puntos por partido en toda su carrera y se dio a conocer al ser un buen recurso desde el banquillo para los Warriors.

Toscano-Anderson, procedente de Marquette, no fue seleccionado en el draft y jugó en la liga mexicana desde 2015 hasta 2018. Después, se unió a los Santa Cruz Warriors de la G League, en los que destacó hasta conseguir su gran oportunidad en la NBA.

(Fotografía por Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.