Minnesota sigue activo e incorpora ahora a Bryn Forbes

Los Timberwolves no paran. Tras cerrar anoche uno de los traspasos del verano al hacerse con los servicios de Rudy Gobert, han finalizado ahora un acuerdo para incorporar a Bryn Forbes; informa Jon Krawczynski de The Athletic.

Con la llegada de Forbes los Wolves suman tiro exterior a su rotación. El escolta de 28 años pasa por ser una de las mejores muñecas de la actual NBA; tanto es así que en su carrera (ya de seis temporadas) atesora un fantástico 41,3% de acierto desde la línea de tres puntos.

Para Minnesota era –y es– una necesidad sumar jugadores exteriores y anotadores a su rotación, ya que con el aterrizaje del pívot francés también han salido piezas como Patrick Beverley y Malik Beasley. Forbes es un buen paso en esa dirección, pero deben seguir moviéndose. La otra contratación que han cerrado hasta el momento es la de Kyle Anderson, quien ha firmado por dos campañas y 18 millones de dólares.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.